Sobre nosotros

Shanghai Amino-Chem Co., Ltd. Es un fabricante líder en productos químicos. Establecido en 2002, Amino-Chem TM es la plataforma de productos intermedios químicos de Longsheng Holding, que salió a bolsa en la Bolsa de valores de Shanghái en 2003. Principalmente proveemos a nuestros clientes una amplia gama de productos químicos intermedios, tales como: ta-Fenilendiamina (MPD), Orto-Fenilendiamina (OPDA), Para-Fenilendiamina (P-PDA), Resorcinol (resorcino), Ácido meta-fenilendiamina 4-sulfónico (MPDSA), y más.

Amino-Chem TM ha sido certificada por la ISO9001 e ISO14001 certificando sus procesos de calidad. Nuestros productos son utilizados para sintetizar productos farmacéuticos y agroquímicos, Tales como: bandas de caucho, fibra de aramida, plásticos, resinas epoxi coagulantes y para producir numerosos colorantes (Colorantes para cueros, textiles, etc.).

Con una gran capacidad de producción estamos en capacidad de producir 25,000 toneladas métricas de Meta-Fenilendiamina por año esto nos permite atender rápidamente la gran demanda de nuestros clientes, tanto en nuestro mercado nacional, como muchos de los mercados de ultramar. Nuestra clientela global, incluye países como: India, Japón, Corea del Sur, Europa, América y Brasil, entre otros.

La alta calidad y diversas aplicaciones de nuestros productos químicos intermedios contribuyen al crecimiento rápido y fuerte reputación de nuestra compañía.

Amino-Chem TM trabaja para mantener la reputación continuamente a través de la introducción de nuevos y mejores productos a nuestros mercados, además de implementar las más rigurosas pruebas y realizar estrictos controles de calidad en nuestros procesos de producción para garantizar la satisfacción con cada producto.

Como proveedor chino de productos químicos intermedios, acogemos con satisfacción a los clientes globales para establecer una relación comercial a largo plazo con nosotros. Y esperamos con ansias serle útil en la resolución de sus necesidades de intermedios químicos.

Si usted está interesado en nuestra Meta-Fenilendiamina (MPD), Orto-Fenilendiamina (OPDA), Para-Fenilendiamina (P-PDA), Resorcinol (resorcino), Ácido meta-fenilendiamina 4-sulfónico (MPDSA), etc. No dude en contactarnos.

Productos